Traducir:
Una proteína que nuestro propio organismo produce, y que se encuentra en infinidad de procesos y funciones que realizamos de forma totalmente automática en nuestro día a día.
El colágeno se encuentra presente en por ejemplo en nuestras articulaciones, por lo tanto seguir un tratamiento con colágeno hidrolizado, evitará el dolor que se produce por el desgaste que provoca el paso del tiempo en los huesos.
Nuestra piel, las uñas y el cabello, son otras de las partes de nuestro cuerpo donde pronto notaremos los efectos del colágeno hidrolizado. Además, tiene un importante componente estético, y es que aparte de ser muy saludable, puede ayudar a estimular la producción natural de colágeno de nuestro cuerpo, lo que mejorará el aspecto de nuestra piel, y nos veremos mucho más saludables y con energía.
Mejora la estructura ósea, fortaleciendo y haciendo que nuestros huesos se encuentren sanos y fuertes, algo que sin duda agradeceremos con el paso de los años. colágeno hidrolizado proteína
Tendones y ligamentos, se verán beneficiados si decidimos tomar complementos de colágeno hidrolizado, pues ayuda al desarrollo de estructuras internas tanto en los ligamentos como los tendones, favoreciendo sus funciones.
El tratamiento con colágeno hidrolizado no está recomendado para diabéticos. En estos casos, recomendamos a aquellas personas que sufran diabetes pregunten a su médico qué alternativa ofrecerles.